20/11/2017 / 13:17
Redacción


Imagenes

La candidatura de Pablo Bellido pide formalmente un debate público

Siete de cada diez avales respaldan a Pablo Bellido como líder del PSOE para Guadalajara.


Eusebio Robles, portavoz de la candidatura de Pablo Bellido, ha explicado que el Comité Organizador “tiene ya encima de la mesa una petición para que las dos candidaturas nos sentemos a organizar un debate abierto a los medios de comunicación con el objetivo de que la militancia pueda contrastar ideas y proyecto”. Al mismo tiempo ha expresado su satisfacción por el resultado de la recogida de avales, “que han demostrado el apoyo mayoritario de la militancia al proyecto que Pablo Bellido representa para el futuro del PSOE y, también, a la gestión realizada en los últimos años”.

Sobre la primera fase del proceso de primarias, Robles ha destacado que “Pablo Bellido recorre desde el primer día las agrupaciones de nuestra provincia, hablando en positivo y haciendo propuestas” y ha lamentado que Ana Fabián “haya aprovechado su primera nota de prensa, no para hablar bien del PSOE, sino para criticar, faltar a la verdad y para cuestionar procesos que viene reglados por Ferraz y los estatutos federales”.

El portavoz de la candidatura de Bellido ha asegurado que su equipo seguirá hablando bien de las personas que componen el PSOE y haciendo propuestas agrupación por agrupación para que puedan ser enriquecidas por la militancia. “Por ello queremos que Ana Fabián explique en un debate cuál es su proyecto y quiénes son las personas que lo acompañan”.

Robles ha recordado que desde la candidatura de Pablo Bellido se ofreció un “acuerdo sincero que permitiese a toda la organización acudir unida al 14 Congreso Provincial” y que no fue aceptado por el equipo de Ana Fabián, que ha obtenido el respaldo de algo menos de 3 de cada 10 avalistas frente a las más de 7 de cada 10 personas que han apoyado a Pablo Bellido. “Ahora toca proponer, debatir, hablar en positivo y después del 2 de diciembre, apoyar sin fisuras al próximo secretario o secretaria general de los y las socialistas de esta provincia”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5213 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019