29/03/2020 / 21:30
J. Pastrana


Imagenes

Geacam desinfecta la residencia de mayores de Fuentelencina


Efectivos de Geacam han procedido hoy a desinfectar las instalaciones de la residencia de mayores Alcarria, en Fuentelencina. 

Desde el Ayuntamiento han querido mostrar su agradecimiento. También desde la propia residencia, a través de una publicación en Facebook en la que dan las gracias "al grupo de voluntarios de Albalate de Zorita por habernos hecho unas batas protectoras y mascarillas" y "a los chicos de Geacam, que esta vez han dado un paso más y nos han desinfectado los interiores del centro". 

Además, desde la residencia, que mantiene comunicación con los familiares, hacen balance de la situación en la que se encuentran, con dos residentes a punto de terminar la cuarentena y otros dos que les preocupaban más, pero que "evolucionan bastante bien hasta el momento". Sin embargo, "tenemos una abuelita que nos tiene un poco más bajo sospecha, ayer comenzó con ITU pero desde hoy presenta unas saturaciones bajitas. Hemos realizado un cambio de tratamiento como si se tratase de un COVID-19. Esperemos que evolucione según lo esperado". Ahora confían en que lleguen los test rápidos para contar más herramientas a la hora de afrontar su tarea diaria. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5862 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020