Golpe de realidad del Marchamalo en Cazalegas
El segundo clasificado no dio opciones a los de Aitor Gómez (3-0).
El Marchamalo llegó a Cazalegas con el objetivo de replicar un resultado parecido al de la ida frente al Cazalegas, cuando empató a cero contra el equipo revelación del grupo. No obstante, el conjunto dirigido por Aitor Gómez no tuvo ninguna oportunidad de puntuar en la Ciudad Deportiva Ebora Formación. La derrota supone la segunda consecutiva para la escuadra gallarda, después de encadenar doce partidos sumando.
Contó con la primera oportunidad el cuadro toledano en una llegada de Álvaro Gil por la banda izquierda. Puso el balón raso al área pequeña, donde no pudo empujar en boca de gol Alfre Ramos. Tuvo otra ocasión parecida el ariete del Cazalegas poco antes de sufrir una fea lesión en el minuto 19 tras un salto. Un percance que le obligó a dejar el partido. Diego Sánchez, que acabó teniendo una participación crucial en la victoria, fue su relevo.
Siguió el conjunto de Rubén Pulido con su asedio al área rival, y el gol llegó justo antes del tiempo de descanso, cuando se jugaba el quinto minuto de prolongación. Álex Martín puso un balón raso al área y en el segundo palo, Rubén Rivera,hizo el 1-0.
El Marchamalo, que apenas inquitó a la defensa rival en la primera parte, no resolvió sus problemas en la segunda, lo que le costó recibir el segundo tanto a los diez minutos. Diego Sánchez se elevó por encima del resto para cabecear cruzado a la izquierda de la portería, imposible de detener para Jony.
Ni con uno más
Los jugadores de Aitor Gómez no encontraron soluciones, a pesar de la decisión de Castell Orozco de expulsar a Álex Martín por doble amonestación. El equipo verde, pese a la superioridad numérica, no consiguió hacerse con el balón ni salir a la contra, ya que el Cazalegas se sintió muy cómodo defendiendo en bloque bajo con diez jugadores.
El Marchamalo intentó lograr el gol que le metiera en el encuentro, aunque no consiguió generar ninguna ocasión realmente clara. Solo un par de opciones que se fueron desviadas de la portería, por lo que Soto no tuvo que actuar.
Incluso recibió un nuevo gol del cuadro de Rubén Pulido, que apretó en la presión a la defensa del Marchamalo, que cometió un error aprovechado por Raúl Godoy para sentenciar el partido.