03/10/2021 / 13:21
FCV


Imagenes

Gracias a los encierros y al Ayuntamiento, Almoguera dona 10.485 euros a La Palma

Más de 3.200 irán al Consistorio de Los Llanos de Ariadne, otros tantos al de El Paso, mientras que el Ayuntamiento alcarreño ha hecho lo propio con 4.000 euros de forma equitativa.

 


Ayuntamiento, particulares y empresas de Almoguera han realizado un esfuerzo sin precedentes a favor de La Palma por la catástrofe sufrida a consecuencia de la erupción volcánica. Todos ellos son muy conscientes del profundo dolor que causan calamidades  de esta índole, ya que nadie olvida que las riadas del 10 de agosto de 1995, que también afectaron a la vecina Yebra, causaron 10 fallecimientos.

 

Las ayudas llegaron, tarde o temprano, y ellos, conscientes de la urgencia, están en deuda. Por un lado, el propio Ayuntamiento ha aportado 4.000 euros que van destinados a partes iguales a los municipios palmeros de Los Llanos de Ariadne y El Paso.

 

Por el otro, empresas y particulares han donado 6.458 euros que han sido repartidos entre ambas localidades, procedentes principalmente de lo recaudado por las inscripciones en el encierro que tuvo lugar en la localidad recientemente.  

De hecho, informan desde el Ayuntamiento de Almoguera, el Consistorio ha ingresado en la cuenta bancaria del Consistorio de Los Llanos de Aridane 3.229 euros y en la cuenta del ayuntamiento el paso 3.229 euros, a lo que hay que sumar los 4.000 euros de los fondos municipales.

            De la misma forma, la empresa ubicada en la localidad alcarreña Elis Manomatic ha donado doscientos albornoces.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1324 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022