16/08/2022 / 09:01
Redaccón


Imagenes

Gran expectación para hacerse con entradas para los conciertos gratuitos de Ferias

Antes de abrir la taquilla, la fila ya rodeaba el teatro Buero Vallejo.


A las 10.00 horas de hoy martes abría la taquilla del Teatro Buero Vallejo y comenzaba la retirada de invitaciones para los conciertos gratuitos de Ferias de Camela, Beret y Rozalén, y a esa hora la fila de gente esperando para hacerse con alguna de ellas era ya inmensa, rodeaba todo el lateral inferior del teatro y llegaba hasta la puerta de la parroquia de San Pascual Bailón, y seguía sumando gente. 

El horario para ir a por estos tikets es: martes y jueves, de 10.00 a 13.00 horas. Cada día se ponen a disposición un total de 300 pases por concierto.

Se trata de la segunda entrega de entradas. La primera fue online y se agotaron todas las entradas disponibles en las primeras horas. 

Hay una tercera oportunidad: en la caseta que el Ayuntamiento de Guadalajara ha instalado en la Plaza de Santo Domingo y que comenzará su actividad el martes 16, con horario  de 18:00 a 21:00 horas. Aquí se repartirán otras 300 entradas por concierto.

Recordar que los conciertos de Camela, Beret y Rozalén se celebrarán en la Fuente de la Niña los días 15, 16 y 17 de septiembre, respectivamente.

'Guada Sessión'

Por otro lado, a partir del lunes 22 de agosto, se podrán retirar también las invitaciones, tanto online como presencial, para asistir a ‘Guada Session’, que se celebrará en las pistas de la Fuente de la Niña, el miércoles 14 de septiembre.

Un total de 6.000 invitaciones para ‘Guada Session’ se podrán adquirir en www.guadalajara.es con 0,30 euros de gasto de gestión online. El resto, hasta completar el aforo de 8.000 personas, podrán retirarse de manera completamente gratuita en la taquilla ubicada en la Plaza de Santo Domingo, con horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a domingo, de la misma manera que en la taquilla física del Teatro Auditorio Buero Vallejo, en su horario habitual.

De manera física se entregarán un máximo de 300 entradas al día, con un número máximo de 2 por persona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.5985 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022