30/09/2019 / 12:10
Redaccion


Imagenes

Grandes clásicos de la música electrónica se 'cuelan' en el Teatro Real de Madrid

Será el 14 de noviembre con Maestro, en el que se versionarán 35 hits de la música electrónica a través de una orquesta sinfónica.


MAESTRO powered by Audi e-tron convertirá al Teatro Real de Madrid en una catedral del dance por primera vez en su historia. El espectáculo creado y producido por FLAIX STUDIO aterriza en la capital el próximo 14 de octubre. Su propuesta de versionar 35 hits de la música electrónica a través de una orquesta sinfónica supone todo un hito en esta institución cultural.

Junto a un extenso elenco artístico formado por una orquesta sinfónica, una banda, soprano y diferentes solistas, el popular dj y productor David Penn acaba de anunciar que también formará parte del espectáculo subiendo al escenario como DJ. El madrileño cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción musical dentro de la escena dance. Ha creado grandes éxitos como el atemporal ‘The Night Train’ firmada como Kadoc y ha publicado trabajos en su propio sello, Urbana Recordings, o en los británicos Defected y Positiva. Su reconocimiento dentro de la industria musical ha sido incontestable al obtener galardones como mejor Dj de House por la revista Deejay en cinco ocasiones y tres veces consecutivas recibiendo el Vicious Music Award como mejor artista House. Para esta actuación tan especial se acompañará del Dj y productor Toni Bass, con el que formaron el mítico dueto Deux.

Junto a Penn, otra invitada de lujo es la vocalista belga Kate Ryan. La cantante conquistó el corazón de los amantes de la música dance en los 90 con himnos como ‘Desenchanteé’ o su versión de ‘Ella Elle L A’.

Producciones de artistas como Avicii, David Guetta, Daft Punk, Dj Rolando Moby, Tiësto, Robert Milles o Bob Sinclar en formato sinfónico sonarán en el Real en combinación  con espectaculares proyecciones 3D y efectos visuales. Un show de luz y sonido para todos los públicos repasando los últimos 30 años de historia de la música electrónica más popular.

Bajo la dirección artística de Xavi Escolano y la dirección musical de Marc Timón. MAESTRO tendrá dos sesiones, a las 19:00 y a las 22:00, para hacer vibrar a la platea en un espectáculo único.   

MAESTRO ya ha cosechado gran éxito de público y crítica en su debut en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y en el Festival del Castell de Peralada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2828 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019