26/09/2022 / 14:19
Redacción


Imagenes

Grupos de Protección Civil de 13 localidades participaron en el dispositivo especial de las fiestas de Azuqueca


El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, agradece “el gran trabajo realizado por las personas que han integrado el dispositivo especial de las Fiestas de Septiembre”, que comenzaron de manera oficial el sábado 17 y concluyeron en la noche de este domingo 25. “Este dispositivo ha estado integrado por más de 350 personas que se han ocupado de labores de seguridad, limpieza, mantenimiento, organización y control”, explica. “Gracias a su dedicación y esfuerzo, el resto de la ciudadanía hemos podido disfrutar de las Fiestas”, añade.

José Luis Blanco destaca el operativo de seguridad, reforzado el pasado fin de semana. “La Policía Local ha realizado durante todas las fiestas un trabajo intenso con muy buena disposición”, indica. Por otra parte, la Guardia Civil apoyó al puesto principal de Azuqueca, con “cerca de 40 agentes del GRS (Grupo de Reserva y Seguridad) y de la USESIC (Unidad de Seguridad Ciudadana)”, apunta, al tiempo que pone en valor “las facilidades de colaboración de la Comandancia de Guadalajara, con la teniente coronel Cristina Moreno al frente”.

Asimismo, el regidor azudense también ha querido mencionar al personal voluntario de la Asamblea Local de Cruz Roja y, en especial, de la Agrupación Local de Protección Civil de Azuqueca, que ha contado con el apoyo de agrupaciones de otros 12 municipios de la provincia, en concreto, Alovera, Sacedón, Villanueva, Quer, Marchamalo, Fontanar, Ajalvir, Brihuega, Cogolludo, El Casar, Uceda y Cabanillas, sumando 140 voluntarios y voluntarias.

“El engranaje ha funcionado y todas las personas implicadas en el operativo de seguridad han demostrado una vez más que están al servicio de la ciudadanía”, afirma el primer edil. Como completo, el Ayuntamiento ha instalado 22 nuevas cámaras de vigilancia en la zona del Recinto Ferial, que se suman a las diez ya colocadas en el entorno de la plaza del General Vives.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3508 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022