24/03/2020 / 11:46
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

‘Guada se queda en casa’, un evento online para seguir aprendiendo

A través de la página de Facebook @Guadasequedaencasa y de la web www.guadamarketing.com, hoy martes y mañana miércoles, talleres de robótica, dibujo y redes sociales entre las alternativas que se incluyen


Una de las moralejas que nos está dejando esta grave crisis sanitaria es que las iniciativas ciudadanas por ayudar y colaborar no están parando. Al revés, se suceden las alternativas que ponen su granito de arena para facilitar el que podamos sobrellevar mejor desde casa el día a día.

En nuestra ciudad, una de ellas la han titulado Guada se queda en casa y comprende desde talleres de robótica, pasando por clases de entrenamiento físico y formación hasta incluso entretenimiento para los más pequeños.

Como señala uno de sus impulsores, Sergio Berbería, “la intención es que, de alguna manera, no dejemos de disfrutar del deporte, la formación y, sobre todo, de la familia y amigos”. Este joven emprendedor y responsable de Guadamarketing nos cuenta cómo la iniciativa surgió hace pocos días tras hablarlo con otros compañeros emprendedores y recibir una respuesta muy positiva por su parte. “Detrás de cada situación hay una oportunidad, y pensé que había que hacer algo nuevo y positivo: por eso decidí iniciar este evento”.

En principi, se ha programado para hoy martes 24 y mañana miércoles 25, aunque no descartan ampliar a sucesivas jornadas. Se emitirá en directo a través de la página de Facebook @Guadasequedaencasa y de la página web www.guadamarketing.com.

En cuanto al calendario de intervenciones, hoy martes, a las 11.00 horas, Francisco López (GuadaBótica) propone un taller de robótica para padres e hijos y, a las 12.00 horas, habrá una charla con José Ruiz, jugador de la Selección Española de Fútbol-Sala. Ya por la tarde, a las 17.00  horas, clase de yoga en casa, con Iris, y a las 18.00 horas, charla sobre medidas económicas para la empresa por el coronavirus, a cargo de Sandra (Asesoría Minerva).

Mañana miércoles, a las 11.00 horas, taller de dibujo creativo con Sara (Pimpilipausa) y, a las 12.00 horas, entrenamiento funcional para ponerse en forma, con Pablo Rives (Kinesia Sport Center). Por la tarde, a las 17.00, concierto en familia gracias a Carolina (Musititos) y, a las 18.00 horas, taller para mejorar nuestro perfil de LinkedIn, cortesía de Sergio Berbería (GuadaMarketing).

Como señala el propio Sergio, “puede ser una oportunidad para salir de la rutina y atrapar nuevos conocimientos para aplicar estos días. Todo ello en un evento online y organizado por ciudadanos y vecinos de Guadalajara que quieren llenar de alegría y entretenimiento cada hogar de nuestra ciudad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6149 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020