07/05/2022 / 18:32
Redacción


Imagenes

Guadalajara abrió anoche el periplo de los conciertos del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía

La finalidad es “celebrar como se merece la onomástica, con la permanente reivindicación de una realidad gozosa y de amplio recorrido: Castilla-La Mancha”, se asegura desde el Gobierno regional.


“Cuarenta años después, Castilla-La Mancha afronta con ilusión un futuro cargado de retos con la fuerza que nos da el pasado compartido y los objetivos por conquistar”, reza la página web que la Junta de Castilla-La Mancha ha creado para la celebración del 40 Aniversario del Estatuto de CLM.

Con la cita se celebra “una sociedad consolidada y unida, que cuatro décadas después, continúa la singladura emprendida en 1982 con la satisfacción de haber podido vivir el periodo más fructífero de su historia”.

En este contexto, Los 40 Guadalajara Pop han traído hasta el recinto ferial de la capital a los artistas Veintiuno, Ainoa Buitrago y Leo Rizzi, entre otros. El recital ha abierto el calendario de que recoge siete macro-eventos musicales a lo largo del 2022. Le sucederán recitales en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Puertollano, Talavera de la Reina y Toledo.

 

Consúltalos en este link

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.58 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022