27/07/2020 / 08:43
Europa Press


Imagenes

Guadalajara estará este lunes en aviso amarillo por altas temperaturas

Se alcanzarán los 40 grados.


Un total de 38 provincias estarán este lunes 27 de julio en aviso de distintos niveles por altas temperaturas, de las cuales una decena alcanzarán o superarán los 40ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante el día, las temperaturas ascenderán en la mitad noreste peninsular, Baleares y Canarias, un ascenso que podrá ser notable en el alto Ebro y Pirineos, mientras que bajarán de forma localmente notable en el extremo suroeste peninsular y en el resto se esperan pocos cambios.

En cualquier caso, este lunes será una jornada calurosa, con 19 provincias en aviso naranja (riesgo importante) y otras 19 en aviso amarillo (riesgo) por temperaturas máximas.

En aviso naranja estarán: Teruel, Ávila, Burgos, Salamanca, Zamora, Cuenca, Girona, Cáceres, Badajoz y Navarra; pero también Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jaén, La Rioja, Madrid, Toledo, Valladolid y Zaragoza, que alcanzarán o superarán los 40ºC.

En aviso amarillo estarán: Almería, Sevilla, Huesca, Baleares, Cantabria, León, Palencia, Segovia, Soria, Albacete, Barcelona, Lleida, Tarragona, Ourense, Murcia, Álava, Guipúzcoa, Valencia y Guadalajara, esta última por temperaturas que podrán llegar a los 40ºC.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7948 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020