Guadalajara fue la capital española del Yoga por un día


La iniciativa de celebrar el Día Internacional del Yoga en Guadalajara, única ciudad de España que lo hizo con el respaldo de la Embajada de la India, fue todo un acierto. Los asistentes disfrutaron de esta actividad, reconocida por la ONU y la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. 

La parte práctica de la celebración con casi medio centenar de participantes y, debido a las medidas sanitarias, hubo gente que finalmente no pudo participar. Al evento acudieron la segunda secretaria y responsable de comunicación de la embajada de la India y el responsable de visados y también maestro de yoga. De esta forma, el evento organizado por la escuela Pranayoga en Guadalajara era el único de todo el país que contaba con el respaldo de la embajada. Por parte del Ayuntamiento de Guadalajara estuvo presente el concejal, Ignacio de la Iglesia. 

Tras el éxito de ayer, ahora la intención es intentar organizar otro evento para el mes de agosto, aunque en este caso estará relacoinado con los bailes y la música tradicional india. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6619 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020