31/01/2019 / 09:56
Redacción


Imagenes

Guadalajara muestra su 'músculo empresarial' ante Pablo Casado

El presidente popular conoció los proyectos de cinco de las 57 empresas ubicadas en el CEEI.


El director del CEEI de Guadalajara, Javier Arriola, acompañó al presidente del PP, Pablo Casado, en un recorrido por las instalaciones de este centro. En concreto, visitaron cinco de las 57 empresas que están instaladas. De Grandes explicó al Pablo Casado que el centro se encuentra al 95% de ocupación y que, durante este 2018, con los datos hasta noviembre, se atendieron a 405 emprendedores y se resolvieron 1.274 consultas.  Los empresarios y emprendedores tuvieron la oportunidad de mostrar al presidente del PP Nacional sus empresas, así como explicar las oportunidades y el apoyo que han encontrado en el CEEI de Guadalajara.

Asimismo, Arriola se encargó de presentar el proyecto Guadalajara Empresarial, así como de darle a conocer algunos casos empresariales de gran éxito en la provincia.

 La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4353 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019