Guadalajara pone en marcha en el cementerio un dispositivo especial de seguridad y limpieza por Todos los Santos
El cementerio de Guadalajara se prepara para la festividad del 1 de noviembre con un dispositivo especial de seguridad y limpieza. Su horario de visitas se amplía durante toda esta semana de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas, a excepción del mismo día de Todos los Santos en el que las instalaciones cerrarán sus puertas a las 20 horas.
En las últimas semanas el Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajos de poda y mantenimiento, y pone en marcha un dispositivo especial de limpieza, seguridad y ornamentación, con la instalación de plantas en las calles del recinto.
La Policía Local supervisará todas las entradas y uno de los dos carriles de la calle Dos de Mayo, sentido Avenida del Ejército, ha sido habilitado para la instalación de puestos de flores, con un paso seguro y ordenado para peatones, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Además, el día 1 de noviembre se celebrará en el Cementerio un concierto de música clásica que empezará a las 12.00 horas y a las 17.00 horas, se celebra un acto religioso.
De forma paralela, el Ayuntamiento ha llevado a cabo labores especiales de limpieza y mantenimiento en los cementerios de los barrios anexionados.