06/10/2020 / 14:48
Redacción


Imagenes

Guadalajara reforzará aún más la presencia policial en sus calles para evitar fiestas como la del pasado fin de semana


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, tras expresar su "disgusto" por la celebración este fin de semana de una fiesta exterior con 100 personas en un local sin licencias, ha avanzado que el equipo de Gobierno llevará a cabo una campaña de concienciación y también incrementará la presencia policial en las calles de la ciudad, fundamentalmente los fines de semana, para evitar situaciones como la referida.

Preguntada en rueda de prensa sobre este asunto, el alcalde ha señalado que es algo que no solo le sorprende sino que le "rebela", aunque ha insistido en que la Policía Local actuó de forma "rápida" para corregir esa acción y "lo que se hizo es cumplir la ley".

"Este tipo de conductas me disgustan porque todos conocemos que estamos en una segunda ola de una pandemia y que Guadalajara está con medidas restrictivas", ha lamentado el alcalde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5472 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020