Exitazo del Vive Fest a ritmo de la espectacular Panorama


Los guadalajareños ya la conocían, la gigantesca orquesta Panorama ya  había estado en diferentes puntos de la provincia en otras ocasiones y las referencias hacían presagiar un tremendo show... y así fue.

Poco antes de que la noche cayera sobre la ciudad y en el magnífico entorno de la Plaza de España, con el Infantado como telón de fondo, miles de personas ya se habían congregado para disfrutar de la puesta en escena de este 'gigante' musical.

Canciones de ayer y hoy interpretadas por más de una veintena de cantantes, decenas de músicos, bailarines y actores, en medio de un tetris de escenario, juegos de luces, sonidos, confeti y los famosos aplaudidores pusieron música a un martes en el que también se celebrara el día de Castilla-La Mancha con este concierto gratuito, incluido dentro de la programación del festival Guadalajara VIVE Fest, que arrancaba con gran éxito el pasado fin de semana,


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.681 seg., Memoria Usada: 1.06 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022