22/03/2021 / 13:02
Redacción


Imagenes

Guadalajara y Alovera presumen de bailarina ´prodigio´, Nerea López

En el interior, enlace a su hermosa actuación. 


Ayer, domingo, TVE emitió un nuevo programa de Prodigios, un concurso destinado a que niños de todo el país puedan demostrar sus habilidades artísticas. Entre los participantes, destacó la actuación de Nerea López, una joven de 13 años de la provincia de Guadalajara, concretamente de Alovera, que acudió al programa con un espectáculo de danza en representación de la Escuela Bolera, una variante de la danza española que bebe de la danza clásica.

La pequeña Nerea logró pasar a la semifinal del concurso, un éxito logrado  gracias a un duro trabajo que realiza a diario. "Mi vida es el baile", aseguró. Muestra de ello es que vive con su abuela en Madrid de lunes a viernes para poder acudir a las clases y que lleva trabajando desde los 8 años. Además de para sus dos hermanos y su madre, Nerea tuvo un recuerdo especial para su padre, que en estos momentos está trabajando en Alemania.

 

Imágenes: RTVE

Ahora tendrá que seguir trabajando duramente para pasar las próximas fases del concurso. Mientras tanto, aquí podéis ver su actuación


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5843 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021