01/04/2020 / 14:54
Europa Press


Imagenes

Guardia Civil de Horche dona 50 cargadores de teléfono móvil para pacientes del hospital de Guadalajara

De esta manera, los pacientes podrán cargar de batería sus teléfonos.


La Guardia Civil de la localidad alcarreña de Horche ha donado medio centenar de cargadores de teléfono móvil de distintas tipologías para que sean usados en el hospital de Guadalajara.

Según han informado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la intención es facilitar este accesorio a las personas mayores que permanecen en el centro hospitalario y que al ser ingresados solo disponían del terminal.

De esta manera, los pacientes podrán cargar de batería sus teléfonos y así tendrán opción de comunicarse con sus familiares, según celebran los agentes a través de Twitter.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8874 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020