22/10/2019 / 14:00
J. Pastrana


Imagenes

Guardia Civil y agentes medioambientales requisan 600 kilogramos de setas y níscalos en la zona de Cogolludo


Hasta 600 kilogramos de níscalos y hongos han requisado desde el pasado fin de semana la Guardia Civil y los agentes medio ambientales de Castilla-La Mancha. En primer lugar se llevó a cabo un servicio conjunto entre el Seprona, que realizó siete denuncias por recolección masiva, y los Agentes Medioambientales, requisando entre ambos 200 kilogramos de níscalos y setas en la zona de Cogolludo. Y entre el domingo y el lunes, fue el puesto de seguridad ciudadanas de la Guardia Civil en Cogolludo en el que incautó de otros 400 kilogramos.

Las actuaciones realizadas no son fruto de la casualidad, ya que en esta época del año, en la que se produce la recogida de setas, se intensifican los servicios de este tipo para evitar la recolección masiva de setas y hongos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3966 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019