05/10/2019 / 18:48
Europa Press


Imagenes

Fallece el hombre que había quedado inconsciente en una cueva de Villanueva de Alcorón

Tenía 60 años y practicaba espeleología en el interior de la sima 'Juan Herranz'. El suceso tuvo lugar este sábado.


El cuerpo sin vida del varón de 60 años de edad que este sábado fallecía mientras practicaba espeleología en el interior de la sima 'Juan Herranz' de la localidad guadalajareña de Villanueva de Alcorón ya ha sido recuperado. Será la autopsia la que determine las causas de la muerte de este hombre, que sufrió una parada cardiorespiratoria, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos tenían lugar cerca de las 14.00 horas de este sábado cuando, por causas desconocidas, el fallecido quedaba inconsciente en el interior de la sima, en un lugar de difícil acceso, según informaba el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Manchan.

En el operativo, además de efectivos de la Unidad Especial de Rescate de Montaña de la Guardia Civil de la Guardia Civil y de bomberos del Parque de Molina de Aragón, participaron un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico y 17 voluntarios de Espeleosocorro Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8028 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019