26/06/2020 / 17:36
Redacción


Imagenes

Guarinos pide a la Junta que ponga en marcha la Comisión de Estudio de los efectos del Coronavirus


La diputada regional y vicepresidenta segunda en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha reiterado la solicitud que realizó ayer el Presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en las Cortes de Castilla-La Mancha para reclamar una Comisión de Estudio sobre el Coronavirus en la región. Esta Comisión, ha explicado Guarinos, formaba parte del Pacto que firmaron el pasado 3 de junio el Gobierno Socialista y Ciudadanos y “desde ese día, hasta ayer día 25 de junio, después de más de tres semanas, todavía los firmantes del pacto no la han registrado”.

La parlamentaria regional ha apuntado que Castilla-La Mancha "necesita una recuperación real y efectiva y que todas las medidas que se adopten tengan su consiguiente presupuesto". Y para ello, considera necesaria la puesta en marcha de laComisión de Estudio sobre los efectos del Coronavirus.

Del mismo modo, ha insistido en que la sociedad civil debe ser escuchada. “Tienen que participar los diferentes colectivos, más de 70 registramos ayer, que quieren hacer sus propuestas por ese futuro, por esa recuperación de Castilla-La Mancha y de sus habitantes”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.454 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020