20/11/2019 / 11:48
J. Pastrana


Imagenes

Habrá cuarta temporada del Ministerio del Tiempo... Y está rodada en Guadalajara

El Fuerte de San Francisco, del 11 al 15 de noviembre, ha servido como escenario de estos rodajes. 


Buenas noticias para los seguidores de la serie El Ministerio del Tiempo. Televisión Española y Globomedia han comenzado el rodaje de la cuarta temporada de una serie, ya se puede decir, considerada de culto. Y lo han hecho contando con la totalidad del reparto que ha ido dando vida a los agentes de este particular ministerio encargado de velar por la continuidad temporal de la historia:  Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea).

El pasado 12 de noviembre, Radio Televisión Española confirmaba el inicio del rodaje, que durante sus primeras días tuvo unas cuantas jornadas de trabajo en el Fuerte de San Francisco de Guadalajara. Fue concretamente del 11 al 15 de noviembre y no se descarta que las cámaras vuelvan a rodar en este mismo emplazamiento en el futuro. 

Dirigida por Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada vuelve a mezclar género fantástico, aventura e Historia.

 

 Una misión de 'El Ministerio del Tiempo' en su primera temporada

 

‘El Ministerio del Tiempo’ se estrenó en La 1 el 24 de febrero de 2015. Treinta y cuatro capítulos y tres temporadas después la serie de RTVE se ha convertido en un fenómeno de culto respaldado por la crítica y el público.

Más de una veintena de prestigiosos premios, entre los que se incluyen reconocimientos internacionales como Mejor serie de televisión latinoamericana en los Premios Platino de 2018, mejor director en los Gold Panda Awards o la medalla de bronce en el Festival Internacional de Nueva York. Entre los nacionales destacan dos Premios Ondas a la Mejor serie española (en 2016 y en 2015); cuatro premios Feroz; tres Fotogramas de Plata; seis Premios Unión de actores; otros tres Premios MiM; y seis Premios Iris, entre otros.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2996 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019