10/07/2021 / 12:40
Redacción


Imagenes

Halagos de Paco Núñez a Guarinos en el Congreso del PP

Deja el cargo al frente de los Populares de Guadalajara entre flores, besos, abrazos y felicitaciones de compañeros de partido por su larga e intensa trayectoria.


"Dejas de ser presidenta del @ppguadalajara, pero comenzamos otra andadura juntos, la de recorrer la región para alcanzar un objetivo común, gobernar  CLM y #España". Este es el mensaje de felicitación que acaba de dejar en twiter el presidente regional de los Populares, Paco Núñez, a la que será ex presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, tras a finalización del Congreso provincial que se está celebrando en estos momentos.
Flores, besos y abrazos entre compañeros, entremeclados con halagos hacia la que fue además diputada nacional, diputada regional, vicepresidenta de las Cortes de CLM, diputada provincial, ejerciendo el cargo de presidenta de la Insitución, edil del Ayuntamiento de Guadalajara o portavoz del Grupo Municipal del PP en Molina de Aragón, entre otros cargos. En breve cederá su testigo a Lucas Castillo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7034 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022