27/06/2019 / 13:31
Redacción


Imagenes

Hamburguesas artesanales en la terraza de Gamers Burguer

Este restaurante te ofrece la mejor combinación: hamburguesa y video juegos.


Una amplia variedad de hamburguesas artesanales con la máxima calidad están en Gamers Burger, un nuevo concepto de hamburguesería que ofrece, además de la calidad en sus productos, elaborados a diario y con pan exclusivo, la mejor combinación de comida y juego con el regalo de 20 minutos de video games tanto con la Ps4 o la Xbox.

Carta: Entre su variada carta destacan productos como la cheese-burger, la cheese-salada, la cheese-bacon, la cheese-huevo, la hot-cheddar, la cheese-pollo, la cheese-chorizo, la cheese-parmegiana, la cheese-rúcula y la cheese-all. Todas ellas ofrecen la alternativa de hacerlas doble de carne (300 gramos). Y, por supuesto, todas las hamburguesas van acompañadas con sus generosas raciones de patatas. 


De igual forma, además del producto estrella, en Gamers Burger ofrecen otra especialidad de la casa, las Milkshakes (batido de helado, preparado a mano con leche), que pueden ser de nutella, fresa o chocolate. 
Y también ofrecen todo tipo de refrescos y bebidas para acompañar en su recién estrenada terraza.  

Horario: Gamers Burger tan solo lleva tres meses en Guadalajara y atiende a sus clientes de lunes a viernes, de 17.00 a 23.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 14.00 a 23.00 horas, pero además ofrece dos teléfonos de atención para entrega del producto (949045134 y 605577465). De igual forma, ofrecen la posibilidad de celebraciones de cumpleaños. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3106 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019