17/06/2020 / 14:50
J. Pastrana


Imagenes

Extinguido el incendio que se produjo entre Meco y Azuqueca

Actualización:

Según confirman fuentes de Infocam, el incendio se dió por extinguido sobre las 15.00 horas


Al menos cuatro helicópteros, según uindican los testigos presenciales, están actuando en un incendio agrícola, de pasto y rastrojo, que se ha declarado entre Meco y Azuqueca de Henares, a un kilómetro de la piscina azudense, a las 13.54 horas.

Al encontrarse el fuego en el límite entre las provincias de Guadalajara y Madrid, aunque en el término municipal de Meco, se han movilizado medios de incendios forestales de ambas comunidades, además de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos. 

Desde el Plan Infocam confirman que han movilizado dos helicópteros de extinción, un retén helitransportado y 13 efectivos del Plan Infocam. A estos medios hay que sumar los del CEIS y los de la comunidad de Madrid, ya que el fuego se encuentra en término municipal de Meco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5823 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021