07/02/2019 / 09:19
S.L.


Imagenes

Hermoso de Mendoza, Manzanares y Cayetano, cartel para Brihuega

La Corrida de Primavera de Brihuega, que se celebrará este año el sábado 27 de abril, contará con un cartel mixto en esta edición.


El empresario briocense José Luis Viejo ha cerrado en las últimas horas el cartel de la nueva edición de la Corrida de Primavera de Brihuega con una nueva combinación de figuras. En esta ocasión, el festejo tendrá carácter mixto y supone el regreso del jinete estellés al coso de La Muralla. Hermoso de Mendoza estará acompañado por el diestro alicantino José María Manzanares, habitual en el festejo en los últimos años, y por Cayetano, cuyo último paseíllo en Brihuega data de 2017.

El ganado será de Garcigrande-Domingo Hernández para la lídia a pie y de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones. En las próximas semanas se pondrán a la venta las entradas por internet y por teléfono para la habitual entrega a domicilio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3967 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019