28/12/2022 / 12:09
Redacción


Imagenes

hi! Real Estate colabora con ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank


hi! Real Estate ha colaborado en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ y hará posible que 45 niños y niñas de Guadalajara en situación de vulnerabilidad tengan su regalo esta Navidad. Para materializar su ayuda, hi! Real Estate ha recibido las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad, y se ha encargado de comprar el regalo que expresaban en ellas y de hacérselo llegar.

“La Familia hi! demuestra una vez más estar comprometida con proyectos sociales y estamos felices de seguir cumpliendo los sueños de los niños y niñas a través de este entrañable proyecto de la mano de la Acción Social de CaixaBank” Palabras de D- Luis Francisco Guijarro, Director General de hi! Real Estate.

‘El Árbol de los sueños’ es una inicitavia solidaria que hace posible que casi mil niños de Castilla-La Mancha reciban un regalo en Navidad. La particularidad de esta acción es que los niños escriben primero sus peticiones en una carta, de forma que todos los participantes se encargan de leerlas y satisfacer, en la medida de lo posible, las aspiraciones de los pequeños.

Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración en la región de 25 entidades sociales locales y 34 empresas colaboradoras y a la implicación de los empleados, clientes y voluntarios de CaixaBank.

La edición de 2022 es la quinta para ‘El Árbol de los Sueños’ y la previsión es atender las peticiones de 27.000 cartas en toda España. Desde la primera edición en 2018 de ‘El Árbol de los Sueños’, CaixaBank ha conseguido con esta campaña ayudar a cumplir los cerca de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0053 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023