Hocensa terminará las obras del centro de salud de Alcolea del Pinar por 605.618 euros
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Secretaría General por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de terminación del centro de salud de Alcolea del Pinar, que estarán a cargo de la constructora Hocensa.
Este contrato, sujeto a cofinanciación con fondos Feder, ha sido adjudicado por 605.618 euros, lo que supone un ahorro de más de 70.000 con respeto a la licitación inicial.
El Gobierno regional informó el pasado mes de marzo de que las obras de este centro quedaron paralizadas en la legislatura del PP, cuando se encontraban a más de un 60% de ejecución.
El propio consejero, Jesús Fernández Sanz, señalaba en rueda de prensa desde la localidad que el proyecto redactado contempla un área de asistencia general con una consulta de Medicina de Familia y una de Enfermería, una consulta de atención continuada, dos salas de espera, área de recepción y admisión, archivo y sala de voz y datos.
Asimismo, aseguró que estaría dotado de una residencia para el personal sanitario, comedor, biblioteca y una superficie total de 478 metros cuadrados.