19/11/2021 / 17:27
Redacción


Imagenes

Homenaje al empresariado

En este día de puesta en valor, a través del ejemplo de unos cuantos, del servicio que prestan todos, hay que recordar las consecuencias de lo vivido, no olvidar que siguen siendo momentos duros, exigentes y complicados.


De nuevo, con su formato habitual, el mundo empresarial de la provincia se reunirá este sábado en la bautizada como noche de la economía alcarreña, un foro de homenaje, reflexión y encuentro en el que el sector productivo recibe el respaldo a su función por parte de sus propios compañeros con la complicidad de administraciones y representación de la sociedad en su conjunto. Cada premio resalta un aspecto concreto a valorar y la tipología de empresas va desde la multinacional al pequeño autónomo abarcando toda clase de actividad. La gala se convierte en una muestra del tejido empresarial de la provincia, una radiografía de un sector que ha sufrido el impacto de estos dos últimos años llenos de restricciones en su día a día, de reducción de ingresos que para muchos ha supuesto un cierre y para otros un ejercicio de supervivencia adaptándose a las cambiantes circunstancias. Han sido tiempos de extrema dificultad, de angustia para muchas familias que viven de su negocio, de incertidumbres y temores, de inesperada crisis. En este día de puesta en valor, a través del ejemplo de unos cuantos, del servicio que prestan todos, hay que recordar las consecuencias de lo vivido, no olvidar que siguen siendo momentos duros, exigentes, complicados en los que precisan seguir recibiendo ese apoyo que han tenido y agradecen de la ciudadanía, ayudas públicas y sobre todo del clima de diálogo social con sindicatos y dirigentes políticos que permitieron numerosos convenios e iniciativas como la figura de los ERTE que han protegido al trabajador y a la empresa en las fechas en que no podían desarrollar total o parcialmente su producción. Es día pues de alegría por volver al encuentro presencial, de solidaridad con quienes no han podido seguir adelante, de aplauso a premiados extensible a todos los empresarios, de análisis de una situación con sombras y luces, de esperanza por las anunciadas llegadas de nuevas empresas a los polígonos y desarrollos empresariales, de no olvidar la necesidad de remar juntos y de felicitación a la CEOE-CEPYME por su trabajo en defensa de los intereses del empresario con sus variados servicios. Feliz noche de la economía alcarreña. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7031 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021