29/09/2022 / 19:59
Europa Press


Imagenes

Horche agradece los 70.000 euros que Diputación de Guadalajara ha invertido en mejorar cinco calles del municipio


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha visitado junto al alcalde de Horche, Juan Manuel Moral, las obras ejecutadas en este municipio, en virtud del Plan Provincial, que se han destinado a pavimentación de vías públicas, en un eje formado por cinco calles del pueblo, con una inversión final de 70.180 euros.

"Para nuestros municipios son importantísimos los planes provinciales, porque acometemos obras que son necesarias y gracias a la Diputación, con estos planes que son para tres años hemos entrado en uno de ellos y estamos muy agradecidos", ha dicho el alcalde.

Por su parte, el presidente ha destacado que ha concluido y entregado las obras de Planes Provinciales que les corresponden en esta legislatura a 19 pueblos de la provincia, inversiones que suman 930.751 euros.

De las 19 obras de Planes Provinciales entregadas por la Diputación, más de la mitad han sido destinadas por los ayuntamientos de los municipios en que se han realizado a pavimentación de vías públicas.
En las diez obras de este tipo se han invertido en total 494.432 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7193 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022