28/11/2019 / 13:40
Redacción


Imagenes

Horizontal Abogados y Arquitectos lanza esta Navidad una novedosa idea: consultas por juguetes

Todos los juguetes conseguidos en esta campaña solidaria serán donados a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa


Horizontal Abogados y Arquitectos ha lanzado para esta Navidad una novedosa y solidaria idea: consultas por juguetes. Dicha idea, que surge de su colaboración con el despacho Vestalia Asociados, bufete legal especializado en Derecho de Familia con sede en Madrid, Mallorca, Málaga y, tras su unión con Horizontal Abogados y Arquitectos, Guadalajara y Alcobendas, nace motivada por dos razones principales. Por un lado, el sueño de que ningún niño ni ninguna niña se quede sin juguete esta Navidad, y por otro lado, la intención de los integrantes de Horizontal Abogados y Arquitectos de poner a disposición de la sociedad sus conocimientos para devolverle lo que esa sociedad les da.

En concreto, el equipo profesional de Horizontal Abogados y Arquitectos resolverá las consultas, tanto legales como técnicas, de todo aquel que lo desee en las áreas de derecho de familia, inmobiliario y hereditario, así como urbanísticas y arquitectónicas. Las citadas consultas tendrán una duración de media hora y serán completamente gratuitas solo a cambio de un juguete para que ningún niño o niña deje de jugar estas navidades.

Los únicos requisitos para aprovecharse de esta idea son que los juguetes sean nuevos y que las consultas tengan lugar o el jueves 5, o el viernes 13 o el viernes 20 de diciembre, entre las 10 y las 14 horas en la oficina que Horizontal Abogados y Arquitectos tiene en la Avenida Buendía, número 11, despacho 49, del edificio de Nuevas Empresas de Guadalajara. Además, se requiere cita previa para formalizar la consulta previamente, que puede solicitarse llamando al número de teléfono 684133800.

Todos los juguetes conseguidos en esta campaña solidaria serán donados a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa.

 

Cabe destacar que Horizontal Abogados y Arquitectos es una empresa de reciente creación, formada por profesionales acreditados en el sector, que acaba de ser galardonada esta semana en la gala anual organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara con el Premio Excelencia Empresarial 2019 en la categoría de Emprendedor.

Un despacho multidisciplinar nacido en el año 2017 que ofrece a sus clientes soluciones integrales, rápidas, directas y con atención personal, gracias a sus servicios jurídicos enfocados al derecho de sucesiones, inmobiliario y urbanístico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3462 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019