Horno de leña y parrilla, asados y carnes a la brasa en Asador La Nouba
Publirreportaje
Asador La Nouba ofrece a sus clientes una cocina de mercado de temporada en tres ambientes bien diferentes: salón privado, ambientado con bodegas antiguas para todo tipo de celebraciones: de trabajo o familiares; zona de taberna que recuerda a las cantinas de siempre, perfecta para degustar la carta de raciones y tapas, además de una amplia carta de cervezas, y ahora, en verano, una carta de cafés elaborados por un barista. Y finalmente, la terraza de verano.
Horno de leña y parrilla: el corazón de la casa es el horno de leña, lo que les convierte en los únicos que asan productos típicos de la tierra como cabrito, lechazo y cochinillo. Sin olvidar la parrilla en la que cocinan la amplia carta de carnes rojas selectas con denominación de origen: rubia gallega, frisona alemana, ‘black anguss’ e, incluso, carnes de maduración de 20 a 60 días para los amantes de la buena carne. En definitiva, carnes al corte sin sierras y respetando al máximo su estructura cárnica que tanto se nota luego en el sabor. “También hacemos los mejores asados por encargo y para llevar ante cualquier celebración que se le presente”. Y todo ello con la mejor cocina de mercado con productos de temporada.
Denominación de Origen: la Nouba cuenta con una amplia y variada bodega con las mejores Denominaciones de Origen. De esta forma, se pueden maridar los diferentes tipos de menús ajustados a cada cliente.
Más opciones: menú diario, menú de fin de semana y menú especial de la tierra para dos personas.
Se puede pedir presupuesto sin compromiso.