29/07/2020 / 15:15
J. Pastrana


Imagenes

Hospitalizan a una de las 16 personas contagiadas en una celebración familiar en Marchamalo


La Consejería de Sanidad ha confirmado la hospitalización de una de las 16 personas contagiadas en una celebración familiar que tuvo lugar  Marchamalo.

En torno a una veintena de personas acudieron a una celebración en la que uno de los asistentes se encontraba contagiado de Covid19. Tras conocerse su enfermedad se puso en cuarentena a todos los asistentes y 16 de ellos han terminado dando positivo. El resto de pruebas realizadas han dado negativo y por el momenos no se ha puesto en cuarentena a nadie más. 

Desde Sanidad señalan que, excepto el primer caso, los demás fueron detectados cuando aún se encontraban en fase asintomática y de forma rápida, siendo puestos en aislamiento domiciliario, lo que limita enormemente el riesgo de contagio a otras personas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7367 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020