24/04/2017 / 12:15
Redacción


Imagenes

Hoy se abre el plazo para participar en las nuevas jornadas de ‘Guadanatura’

Hoy lunes se abre el plazo para que los jóvenes de Guadalajara que estén interesados en participar en una nueva actividad del programa “Guadanatura” soliciten su plaza.


En el caso de Guadanatura Joven, destinao a jóvenes de entre 18 y 30 años, la actividad se desarrollará en Sigüenza el 13 de mayo. Consistirá en una ruta guiada por la Ciudad del Doncel y en la realización de escalada en roca natural, paintball y tirolina.

Guadanatura Junior, destinado a jóvenes de entre 14 y 17 años ofrece una ruta guiada, también el 13 de mayo, por el embalse de Entrepeñas, así como la práctica de piragüismo, tiro con arco y la participación en un parque acuático con un rulo acuático y water ball.

Para cada uno de estos programas existen 50 plazas, que se adjudicarán en riguroso orden de inscripción. Es necesario tener el carné del Centro Joven.

El precio por persona y día es de 5 euros. Se incluye la comida, tipo pic-nic.

La salida será a las 10 horas desde la iglesia de San Ginés y la llegada aproximada está prevista a las 19 horas.

Las solicitudes deben presentarse en el Centro Joven de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5394 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019