El tráfico vuelve a la normalidad en la A-2 tras producirse importantes retenciones por dos accidentes

Uno ocurrió en el kilómetro 34 en sentido a Barcelona y el otro en el 36 sentido Madrid. El tráfico en dirección a Madrid y Guadalajara ya se ha normalizado. 


En estos momentos ya está normalizado el tráfico en la A2, tanto en sentido Madrid como Guadalajara, tras las importantes retenciones provocadas por lo que parecen ser dos accidentes de tráfico. Uno ocurrió en el kilómetro 34 en sentido a Barcelona y el otro en el 36 sentido Madrid. En la página de la Dirección General de Tráfico se confirmaban las colusiones, ocurridas en torno al centro comercial Alcampo, en Alcalá de Henares. La retención para quienes iban a Madrid se concentraron entre los kilómetros 36 y 39. En cuanto al otro carril, la retención se produjo en sentido Guadalara entre el 31,5 y 34.

Aquí os dejamos una foto del atasco de la DGT y otra que nos ha mandado @Planetipocritum a través de Twitter.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9945 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020