05/05/2019 / 12:01
Redacción


Imagenes

Impresionante espectáculo musical en las Fiestas del Cristo de Cabanillas

La orquesta La Misión animó la noche del sábado.


La noche del sábado en las Fiestas de mayo de Cabanillas del Campo (Guadalajara) estuvo protagnizada por La Misión, una orquesta muy especial, que desarrolla un espectáculo mucho más ambicioso que el de un grupo tradicional de verbenas. Con un escenario descomunal, de más de mil metros cuadrados, con plataformas y elevadores; y con uso constante de efectos visuales, proyeciones o confetti.

 

"La Misión" ofreció un espectáculo audiovisual global, que hizo las delicias del público congregado en la carpa del Recinto Ferial. Más de 200.000 watios de luz y 120.000 de sonido conformaban las condiciones técnicas de esta orquesta, en la que una decena de espectaculares cantantes y bailarines conformaban constantes coreografías para repasar los grandes éxitos del momento durante casi cuatro horas.

 

A la finalización, un DJ remató la fiesta hasta la madrugada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3071 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019