Impulsa Mujer seguirá formando parte del área de Empleo y Mujer de la Diputación de Guadalajara
El programa Impulsa Mujer finaliza el año organizando un encuentro Imnova con mujeres emprendedoras de la provincia de Guadalajara. Así, durante este encuentro, que contó con el testimonio de 28 proyectos empresariales, Olga Villanueva, vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara, ha explicado que “nacieron de la mano de este programa de la Diputación de Guadalajara, y de los que hoy, podemos decir que son una realidad, que son los sueños hechos realidad de estas mujeres”.
Además, Villanueva ha adelantado que “Impulsa Mujer seguirá estando en el ADN de la Institución Provincial, porque necesitamos una comunidad de mujeres emprendedoras y porque es muy importante el aprendizaje colectivo e individual que obtenéis a través de las mentorías”. Cabe señalar que en estos años este servicio ha atendido a más de 200 mujeres, y que la Diputación ha presupuestado un total de 274.178 € “para garantizar su continuidad”.
En este encuentro Imnova, además de los 28 testimonios de las mujeres emprendedoras, también se ha contado con la ponencia de la coach María Fernández, quien ha hecho hincapié en el hecho de que “la mujer debe hacerse cargo del poder que tiene. Debemos dar un paso al frente y comernos nuestra vida”.