20/03/2021 / 19:58
Redacción


Imagenes

Inauguración en Molina de Aragón de la exposición de arte sacro “Consolados en la esperanza"

El acto estuvo percedido con un recuerdo para las víctimas del coronavirus en la Iglesia de San Gil, abierto a vecinos y vecinas.


El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha asistido esta tarde junto al alcalde Fran Montes y al obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, a la inauguración en Molina de Aragón de la exposición de arte sacro “Consolados en la esperanza“, con piezas de las parroquias de la comarca. Se trata de una muestra relacionada con la Semana Santa, con un mensaje religioso en el contexto de pandemia de Covid-19. Tras un acto previo en la Iglesia de San Gil, abierto a vecinos y vecinas y con un recuerdo para las víctimas del coronavirus, las autoridades, entre las que también se encontraban la vicepresidenta segunda del Parlamento regional, Ana Guarinos, y el delegado de la Junta, Eusebio Robles, se han desplazado en grupos reducidos hasta la Iglesia de San Pedro, donde la exposición podrá visitarse los fines de semana, hasta el 1 de septiembre.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9436 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021