29/09/2019 / 08:21
J. PASTRANA


Imagenes

Incendio en la planta de reciclaje de neumáticos de Chiloeches

El CEIS ha informado del incendio que se declaró ayer en la planta de neumáticos de Chiloeches. El fuego fue controlado por los propios trabajadores de la empresa.


A las 19.10 horas de ayer el 112 recibía una alerta declarada por el inicio de un fuego en la planta de neumáticos de Chiloeches. Aunque se dio aviso a los bomberos, la rápida intervención de los trabajadores permitió que fueran ellos mismos quienes controlaran este incendio de virutas de neumáticos. Al final sólo resulto necesario activar a los bomberos del parque de Azuqueca y, una vez más, fue un retén de la propia empresa el que se encargo de vigilar durante la noche para asegurarse de que no se reproducían las llamas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3081 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019