27/05/2021 / 14:24
J.P.


Imagenes

Incendio en un cuarto piso de Sigüenza con dos intoxicados


Los bomberos de Sigüenza han atendido el incendio declarado en un bloque de viviendas de la localidad. En concreto, los hechos han ocurrido en un cuarto piso de un bloque situado en la urbanización Parque de Santa Librada. 

El aviso se recibía en torno a las 14.00 horas y era por el incendio originado en la cocina del inmueblre, principalmente en su campana extractora.

Además de sofocar el incendio, fue necesario atender a dos de los ocupantes del inmueble, una mujer de 42 años y un joven de 20, que tuvieron que ser trasladados al centro de salud de Sigüenza para ser tratados por intoxicación de humo. 

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Consorcio Provincial y una  Ambulancia de Soporte Vital Básico 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7072 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021