09/02/2020 / 19:06
E.PRESS


Imagenes

Iriépal, Taracena y Usanos tendrán alcalde pedáneo del PSOE y Valdenoches un independiente


Este domingo ha finalizado el proceso de elección de los conocidos como alcaldes pedáneos en los barrios anexionados de Guadalajara, con votación en urna en el barrio de Valdenoches por ser el único en el que se ha presentado más de un candidato.

Desde las 10.00 horas, 134 electores han elegido en Valdenoches a su representante, resultando ganadora la candidatura independiente de Fernando Arroyo Cabellos con 40 votos. La otra candidatura independiente, la de Raúl Baños Guijarro, ha obtenido 37 votos y la candidata de Ciudadanos, María de los Milagros del Rey Lluvia, 22. Han sido emitidos un total de 100 votos con 1 en blanco.

De esta manera, los nuevos alcaldes pedáneos son Andrés Herraz en Iriépal, Rafael Jiménez en Taracena, Antonio Pastor en Usados y Fernando Arroyo en Valdenoches, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En los próximos días, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, nombrará a todos ellos por decreto como nuevos representantes de la Alcaldía en sus respectivos barrios y tomarán posesión como alcaldes pedáneos en el Ayuntamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3492 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020