11/07/2021 / 15:46
Redacción


Imagenes

Isabel Rodríguez entre lágrimas: “La futura ministra trabajará por los que atraviesan dificultades”

Se despide de su cargo de alcaldesa de Puertollano recordando a una mujer cuya pensión no llega a “muchas veces” para los danones para sus nietos


La ya exalcaldesa de Puertollano y futura portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, acaba de dejar su cargo en un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Puertollano. Envió su “mensaje de gratitud  a los hombres y mujeres que confiaron en ella en las urnas”.

Visiblemente emocionada expresó su inquietud ante la situación de aquellas personas cuyo sueldo no llega a fin de mes o tienen dificultades económicas: “Hace tres días me encontré en la calle Pablo Neruda con dos señoras que suelo saludar todas las mañanas, son dos mujeres pensionistas que se levantan temprano para hacer la compra. Me dijeron: alcaldesa, pelea por nuestra ciudad. Cada mañana mis hijos me piden unos danones para los suyos y con mi pensión muchas veces no llegamos a ellos”, momento en que soltó alguna lagrima contenida en forma de sollozo. “A estas señoras y a tantos rostros humanos como ellas, que tienen dificultades, en Puertollano y en toda España, les digo que esta, hasta ahora, humilde alcaldesa, y futura ministra, trabajará por todos ellos en el seno de un Gobierno que no pierde la perspectiva de la calle y al que yo pienso sumar también”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1139 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021