04/06/2021 / 12:08
J. P.


Imagenes

Jaime Carnicero también presenta su candidatura a la presidencia del PP


Si hace unos días era Ana González quien anunciaba su candidatura a la presidencia del PP, ahora ha sido Jaime Carnicero, actual portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Guadalajara y antiguo presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, quien ha decidido dar un paso al frente. 

Según indica en el anuncio realizado a través de twitter, "es necesario recuperar la confianza de nuestros votantes y afiliados para seguir trabajando por el presente y el futuro de de la provincia". 

Carnicero también ha publicado un video en el que señala que "el Partido Popular de la provincia de Guadalajara somos una gran familia comprometida, con unos fuertes valores vinculados a nuestras siglas. Lo hemos demostrado cuando hemos gobernado en las diferentes instituciones". Ahora, se muestra convencido de que "la provincia tiene mucho futuro. Somos un equipos y te pido tu apoyo para este proyecto de todos y para todos". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0526 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021