07/06/2021 / 17:12
Redacción


Imagenes

Jaime Ostos y Juan del Val, entre los famosos en la Corrida de Brihuega

Ambos se suman a otras caras conocidas y muy influyentes que se han pasado en otras ediciones, desde el propio Rey Emérito, hasta Carlos Herrera o José Luis Parada, sin olvidar al entrañable y difunto, Manu Leguineche. 

FOTOS: RAFAEL MARTÍN SOLANO


La Corrida de Primavera devolvió el ambiente a las calles de Brihuega y los aficionados pudieron disfrutar de una jornada verdaderamente primaveral.  No faltó, acompañando al alcalde, Luis Viejo, el vicepresidente del Gobierno regional, Martínez Guijarro; el presidente de la Diputación, José Luis Vega; el delegado del Gobierno regional en la provincia, Eusebio Robles y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo. Tampoco faltaron la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento briocense, Ana González, acompañada de la concejala en Guadalajara, Encarnación Jiménez y su rival en las primarias del PP Provincial, Jaime Carnicero. Por motivo de la pandemia  sí faltó el ‘famoseo’ y únicamente estuvieron Jaime Ostos y Juan del Val, marido de Nuria Roca.

                A modo de curiosidad, decir que el periodista Juan del Val siempre se ha declarado amante de la Fiesta Nacional. Juan del Val, ha defendido la tauromaquia a capa y espada en La Sexta, a raíz de su anterior profesión como crítico taurino. En “Liarla Pardo”, lo dejó muy claro. “Sigo siendo muy aficionado. Siempre he entendido que el espectáculo es difícil de entender porque tiene algo de anacrónico. Los toros siempre formarán parte de mi vida, me han aportado valores. Entiendo que haya gente a la que le parezca una barbaridad, pero he sido aficionado y lo seguiré siendo. Ojalá siga habiendo toros y yo pueda ir a una plaza”. En Brihuega cumplió su  promesa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0206 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021