30/09/2019 / 13:40
Redacción


Imagenes

Jiménez: “PSOE y Ciudadanos están anteponiendo sus intereses políticos a los del pequeño comercio y la ciudadanía”


La concejala del Grupo Municipal Popular, Encarnación Jiménez, ha lamentado el anuncio realizado hoy por el equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos en relación a la suspensión de la Feria del Stock que venía celebrándose en la ciudad desde el año 2007 de forma ininterrumpida, alegando que “no estaba hecho el expediente”. Jiménez ha pedido al alcalde Alberto Rojo que “se pongan de una vez a trabajar y dejen de mirar atrás” explicando que “el Partido Popular llega al gobierno en junio del año 2007, con un equipo totalmente nuevo, y la primera Feria del Stock tiene lugar en octubre de ese mismo año”.

“Fíjense si han tenido tiempo de ponerla en marcha o buscar nuevas fórmulas, si nosotros pudimos llevarla a cabo partiendo de la nada y ellos ya tenían un modelo totalmente consolidado”, ha dicho la concejala popular poniendo en duda “los verdaderos motivos de esta suspensión que pueden pasar por eliminar un modelo de Feria que funcionaba, que llevaba 12 ediciones ininterrumpidas con total éxito, por el solo hecho de que la idea parte de un gobierno del Partido Popular”. “Flaco favor están haciendo a los comerciantes si, en vez de poner por encima los intereses del pequeño comercio y de los ciudadanos, lo que importa a este equipo de gobierno es destruir y eliminar todo lo que ya funciona en esta ciudad”. “No es la primera iniciativa o evento de la que deciden privar a la ciudad de Guadalajara, también lo vimos con el Meeting Internacional de Atletismo y mucho nos tememos que no será la última”, ha apuntado.

Además, Encarnación Jiménez se ha mostrado partidaria de buscar nuevas fórmulas y actualizar el modelo, “de hecho desde la primera edición se han ido produciendo multitud de mejoras e innovación”, pero “lo que no es de recibo es cargarse este foco de ventas, que ya en su primera edición registró nada menos que 25.000 visitas”. “Si querían buscar nuevas iniciativas podían haber celebrado esta edición, que ya espera la ciudadanía por ser una cita fija en el calendario, y otra en primavera”, ha añadido Jiménez, alegando que “esta es una muestra más de la parálisis de este gobierno que se está haciendo extensiva, poco a poco, a toda la ciudad”.

Para finalizar, la concejala del Grupo Municipal Popular se ha preguntado “si tienen pensado realizar actividades en Navidades o también van a echar la culpa al Partido Popular por no haber dejado el expediente realizado en mayo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6976 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019