28/04/2021 / 15:59
Redacción / E.P.


Imagenes

Jorge López recibe la Medalla de Oro al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha

El Jefe de la Policía Local de Guadalajara ha sido uno de los 73 premiados por el Gobierno de la región en el año 2021.


El Jefe de la Policía Local de Guadalajara, Jorge López, ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha en el año 2021 por la repercusión social de sus actuaciones en el ámbito de la protección ciudadana.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido 73 condecoraciones a integrantes de los Cuerpos de Policía Local de la región, correspondientes al ejercicio 2021, con las que se reconoce la trayectoria profesional de ocho agentes, las actuaciones especialmente meritorias de siete y la permanencia en el servicio de otros 58.

Estas medallas reflejan la gratitud que la sociedad castellanomanchega tiene a la plantilla de la Policía Local, especialmente desde que comenzó la pandemia, pues ha participado activamente, junto con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en todas las labores que han sido necesarias para hacer frente al Covid-19.

Las medallas al mérito profesional son una condecoración honorífica, con la que se reconoce la trayectoria profesional y meritoria de integrantes de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha.

En su categoría de oro se han concedido este año al Inspector-Jefe del Cuerpo de Policía Local de Guadalajara, Jorge López López; al Subinspector-Jefe del Cuerpo de Policía Local de Cuenca, José Vidal Tejeda Noheda; y al Subinspector-Jefe del Cuerpo de Policía Local de Consuegra (Toledo), Gabino Cedenilla Zarapuz.

De todos ellos se destaca la importante repercusión social de sus actuaciones en el ámbito de la protección ciudadana.

Asimismo, han sido distinguidos con la medalla profesional de Castilla-La Mancha, categoría plata, el Subinspector del Cuerpo de Policía Local de Puertollano (Ciudad Real), Juan Carlos Culebras Soriano; el agente del Cuerpo de Policía Local de Molinicos (Albacete) José Sánchez Serrano; el Subinspector-Jefe del Cuerpo de Policía Local de Seseña (Toledo), Francisco Javier Rodríguez-Madridejos Jiménez; el Oficial del Cuerpo de Policía Local de Albacete, Carlos Muñoz García; y el Oficial-Jefe del Cuerpo de Policía Local de Casarrubios del Monte (Toledo), José Javier Silva Chávez; por haber realizado un servicio profesional especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones.

Felicitación del Ayuntamiento de Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara expresa públicamente su felicitación y al mismo tiempo su agradecimiento por los servicios que Jorge López viene prestando hasta ahora, con profesionalidad e impecable dedicación.

El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, destaca “el compromiso y la dedicación absoluta de Jorge López con Guadalajara, después de casi 4 décadas de servicio” y también “su cercanía y empatía, sobre todo en momentos de dificultad”. Del mismo modo, Rojo destaca la labor tanto de los otros dos agentes reconocidos como del conjunto del Cuerpo de Policía Local, “imprescindible en el día a día pero también en los duros momentos de la pandemia o del temporal ‘Filomena’.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.697 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021