08/03/2019 / 17:38
Redacción


Imagenes

Jornada clave para Depor y Marchamalo, que esperan la ayuda del Azuqueca

Tanto el Deportivo Guadalajara como el Marchamalo afrontan una jornada decisiva para sus aspiraciones de eludir los puestos de descenso.


Solo restan 11 jornadas y los puntos valen su peso en oro. Los morados lo han comprobado recientemente después de remontar un 0-2 adverso el pasado domingo en el Pedro Escartín ante el Almagro, equipo al que terminaron ganando 4-2 y al que vuelven a meter en el grupo de candidatos a evitar los tres últimos puestos -o cuatro si hay arrastre desde la Segunda B-. Los de Zanetti, que han ganado dos de sus últimos tres partidos, visitan el domingo al Tomelloso, colista, para volver a puntuar lejos del Pedro Escartín, donde no lo hacen desde el 12 de octubre, allá por la octava jornada.

El Marchamalo, por su parte, y tras ocho jornadas seguidas sin ganar -siete derrotas y un empate- ha tomado el relevo del puesto de descenso que ha dejado el Depor. Los gallardos se miden el domingo -17.00 horas- en su campo de La Solana, al Atlético Ibañés, equipo al que también pueden meter en el grupo de candidatos al descenso. Pero para ello, los de Nito Alonso necesitan ganar y romper la malísima dinámica que llevan porque no ganan desde el 22 de diciembre.

Y el Azuqueca, que no se juega nada y que ya está pensando en la próxima temporada hasta el punto de haber llegado esta semana a un acuerdo de renovación con el entrenador Manolo Alfaro, le puede echar una buena mano tanto a Depor como a Marchamalo. Los rojinegros juegan el domingo en el campo del Almagro, que solo tiene dos puntos de ventaja sobre los dos equipos de la provincia que aspiran a no descender.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3951 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019