08/11/2021 / 11:41
Redacción


Imagenes

Juan Antonio Corbalán abrirá oficialmente el curso de la UNED


El salón de actos del Centro San José acogerá mañana, 9 de noviembre, a las 18.00 horas, el acto de apertura del Curso Académico 2021-2022 del Centro Asociado a la UNED de Guadalajara, que este año contará con la presencia del vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés Sanz.    

La lección inaugural correrá a cargo del médico y Premio Príncipe de Asturias del Consejo Superior de Deportes como mejor deportista profesional español del año 1984, Juan Antonio Corbalán. La lección llevará por título El tesoro del conocimiento. 

Intervendrán en el acto la directora del Centro Asociado, Lorena Jiménez; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles; el vicepresidente de la Junta Rectora del Centro y presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, y el presidente de la Junta Rectora del Centro y alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo. 

También se entregará una placa conmemorativa a dos profesores-tutores jubilados del Centro Asociado el curso pasado así como las becas y diplomas a los recién titulados del curso académico 2019-2020 y 2020-2021. Tras ello la ceremonia finalizará con la proclamación oficial de la apertura del nuevo curso a cargo del vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés Sanz. Se contará con la participación del Orfeón Joaquín Turina. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9786 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022