12/02/2020 / 13:13
Redacción


Imagenes

Juan Carlos Pajares finalista del premio Who's On Next de Vogue!

El marchamalero defenderá su estilo de trabajo, caracterizado por el tesón que ha puesto en crear una imagen de moda actual, fresca y sólida.


Ya ha terminado la primera fase del mayor premio a la moda en España, el Who's On Next de la prestigiosa revista Vogueque ha dado a conocer los 15 nombres de los diseñadores que están dispuestos a cambiar la industria de la moda.

Entre los finalistas se encuentra Juan Carlos Pajares, que defenderá su estilo de trabajo, caracterizado por el tesón que ha puesto en crear una imagen de moda actual, fresca y sólida.

Pajares cuenta con experiencia para desarrollar una estrategia empresarial sólida y que garantiza el futuro de la marca. Su moda es estética, diálogo y mensaje. Pero también es empresa, estrategia y venta. Este diseñador ha sido nombrado Emprendedor del año, entre otros logros. El buen hacer, la tradición y la innovación son las tres máximas en todo el proceso creativo. Realización y materiales 100% Made in Spain. Prendas exclusivas, éticas y sostenibles.

El Who´s On Next es un importante premio en el que Vogue colabora con Inditex para dar visiblidad al talento patrio. El premio significó un antes y un después para la historia de Marcela Mansergas, Juan Vida, Maria Ke Fisherman, ManéMané, Moisés Nieto, Leandro Cano, Palomo Spain y Carlota Barrera,


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0839 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020