31/03/2022 / 11:11
J.E.


Imagenes

Juan Luis Pajares, presidente de la Federación de Turismo de Guadalajara: "La previsión es de un 80% de ocupación para Semana Santa"

Incluso pudiendo llegar al 100% en algunas zonas si el tiempo acompaña en los días previos, afirmando que "la previsión es muy buena".


Se acerca la Semana Santa, una época importante para el turismo en Guadalajara, y Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo y Hostelería, es optimista al respecto: "En principio la previsión que se tiene sobre todo en alojamientos rurales, que es lo que fundamentalmente se utiliza en Semana Santa, es muy buena, superior al 80%, y si el tiempo acompaña, probablemte se llegue en muchas zonas al 100%".

Reconoce que "yaveremos después, porque antes de la Semana Santa la situación no está para tirar cohetes, aunque hemos salido más o menos de la pandemia del Covid-19, los tiempos de incertidumbre que corren en cuanto a precios hacen que lo primero que se quite es el tema del ocio, pero de momento hay una buena perspectiva para Semana Santa".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0213 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022