21/01/2023 / 17:41
M.A.M.


Imagenes

Julián Garcia Saiz recibe sepultura


Esta tarde ha sido enterrado Julián García Saiz en el Cementerio Municipal de Azuqueca, tras partir el féretro desde la Funeraria Mémora Guadalajara a tiempo para llegar al camposanto azudense a las 16.00 horas. 

"Un empresario ejemplar en Guadalajara, muy querido por quienes le conocían y muy reconocido en la provincia. Como ya hice de manera privada, todo mi apoyo a la familia ante su pérdida tan repentina y mi pésame también a CEOE-CEPYME Guadalajara. Descansa en paz", señala el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en su pésame transmitido a través de su cuenta de Facebook. 

La alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, le recuerda como "todo corazón, gran persona, amigo de todos, comprometido, gran emprendedor, súper solidario con los necesitados". Lamenta "muchísimo" su fallecimiento y envia "un fuerte abrazo a su mujer e hijos especialmente, así como a toda de familia". 

Desde CEOE-CEPYME Guadalajara, reconocen "el importante papel que ha jugado, tanto en su sectores como en el asociacionismo empresarial". Sin duda, "una gran pérdida para su familia, amigos y todos los que hacemos CEOE-CEPYME Guadalajara, ya que Julián era un gran persona y empresario, quien siempre tuvo en la ayuda a los demás, su forma de entender la vida".

A los 58 años, era miembro actual del Comité de Dirección y de la Junta Directiva de CEOE-Cepyme-Guadalajara, y vicepresidente de la Ciudad del Transporte. También fue vicepresidente de la patronal alcarreña bajo la presidencia de Agustín de Grandes.

Desde Nueva Alcarria se le recuerda como una persona muy trabajadora y buena. Este periódico expresa su más sincera condolencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5859 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023